jueves, 25 de noviembre de 2010

Cocina Psicoactiva (Erika)


¿Porqué cocinarla y comerla?.

Fumarla es fácil y lo más usual, pues te lías el canuto, o cargas la pipa, la prendes y nada... a flipar. Fumar en exceso y al mezclarlo con tabaco se perjudica a los bronquios y pulmones. Los principios activos son más de 60 cannabicoles (THC, CBN causan el "globo") y tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C, y a más de 175º C se puede destruir mucho de los cannabicoles. Pierde actividad al alcanzar altas temperaturas en la combustión del porro.Una característica del cannabis es valor terapéutico, este uso medicinal se conocía desde el año 4000 a.c. y desde el año 8000 a.c.. Otra cualidad de la planta es su uso como droga psicodélica, enteógeno o Planta Maestra. Con la cocina cannábica podemos conseguir remedio para la salud y grandes "vuelos" de manera natural, orgánica, sin aditivos y con unos efectos de larga duración.

La cocina cannábica Psicoactiva.

En principio debemos saber que no corremos un gran riesgo físico del que queden secuelas, a no ser que hayamos echo una ingesta masiva de cannabis. Nos podremos encontrar con una distorsión de la realidad, recuerda los efectos psicotrópicos de la planta, y lo que decía el proverbio chino, "te hará ver dragones". Nos tendremos que tender e intentar relajarnos pues podríamos marearnos, o vivir en otra realidad y podríamos golpearnos con algún objeto en una posible caída por posibles mareos que se puedan presentar. Otro síntoma presente en ocasiones son los de escalofríos, estos lo podemos calmar con una simple manta abrigándonos. Todos estos síntomas se pueden presentar a lo largo de las 4 o 5 horas que duran los efectos del cannabis pero generalmente suelen aparecer más acentuados durante la primera hora. Todos estos consejos probablemente no nos los podremos aplicar a nosotros mismos pues estaremos viviendo un realidad distorsionada, y se los tendremos que aplicar al compañero que los está sufriendo, con lo cual, lo que iba a ser una fiesta entre compañeros y amigos, pasará a ser una preocupación colectiva por el afectado, por lo que deberemos intentar no llegar a estos extremos y ser muy conscientes de nuestros actos durante la comida.


Indicaciones Importantes

Indicaciones ImportantesTenemos que tener en cuenta, que cuando fumamos María, los efectos psicodélicos suelen aparecer al instante, en cuestión de minutos y caladas ya te sientes "fumado", y suele tener una duración de dos a tres horas, PERO cuando la consumes por vía oral, el efecto "globo" tarda de 20 minutos a DOS hora (tras ingerir), pero sus efectos pueden durar hasta CINCO horas....HAY QUE ESTAR PREVENIDOS pues y controlar la dosis: ya que debido a su alta potencia cuando es consumida oralmente y que el efecto psicodélico deseado tarda en llegar, puede incitarte a seguir comiendo y sin querer llevarte a una sobredosis, cosa improbable cuando la fumas. Por eso el consumo oral debe ser RESPONSABLE por parte de quien la cocina, como por parte de quien la consume. El consumo oral, tenemos que tratarlo como una droga psicodélica potente. Factores de la experiencia cannábica psicoactivaLa potencia psicoactiva del cannabis no solo se basa en la cantidad THC - CBN, también de factores como son el volumen y estado del cuerpo fisico, la predisposición mental o proposito y la forma de recibir la experiencia de cada persona o la preparación, al igual que el ambiente, el aire limpio, y gente que nos rodea al consumir cannabis.Recuerda: Si eres tú quien cocina: cuida muchismo la cantidad a usar, ten en cuenta a tus invitados y su posible capacidad de absorción, no uses grandes cantidades en personas que no sean consumidores habituales, haz que subir peldaño a peldaño en lugar de coger la catapulta.Si eres tú quien consume: hazlo cuidadosamente. No tomes mucha cantidad de principio, entra despacio en este mundo, disfrutándolo, obsérvate, estudia tus reacciones cuidadosamente. No te salva aunque seas consumidor habitual de grandes dosis fumadas, el cannabis comido es más potente que el fumado, al pasar mas del 80% de la sustancias activas.

Pasteles Verdes:

por ser solubles, la marihuana se utiliza en la gastronomia psicoactiva.
lo mas comun es que se preparen pasteles o brownies aunque tambien hay quienes gustan de moys para el desayuno. desiamos que la marihuana se disuelve facilmente en grasas como la mantequilla o como el aceite, entonces cuando se cocina, el calor hace que se impregne en el platillo & llegue a ser mas que una simple comida.

Viaje a un Pastel verde:
son muy fuertes si se consumio en exsezo  tarda haste 2 dias e salir del mismo completamente.

*Entre sus efectos:
-distorcion de la persepcion
-crisis de ansiedad
-mareos
-nauseas
su consumo asociado al alchol esto puede traer consecuencias graves pues se potencia de ambas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario